Back to Top

Tipos de Piel

La depiladora Rio Scanning x60 no es eficaz en vellos pelirrojos, blancos o rubios claros.
 
La depiladora Hello Skin IPL no son eficacaz en vellos pelirrojos, blancos o laureles claros.
 
No son adecuadas para piel negra. Sin embargo, la depiladora Hello Skin IPL sí es adecuada para piel bronceada.
 
El tratamiento de fotodepilaciõn depende de la capacidad de absorción de luz de la melanina, que es la responsable de la pigmentación de los vellos.
 
El vello con menos melanina (pelirrojo, blanco o rubio claro), no absorbe eficazmente la luz. La piel negra, con más melanina, tiene una mayor capacidad de absorción de luz, por lo que el tratamiento con luz pulsada puede provocar daños en la piel, tales como quemaduras, burbujas y despigmentación.
 
Para un mejor resultado con la Hello Skin IPL y la Rio Scanning x60, lo más conveniente es que la piel sea más clara que el vello.
 
Pueden ser necesarios diferentes niveles de potencia en función de la zona del color de la piel y del vello. La potencia de la Hello Skin IPL y de la Rio Scanning x60 debe ser regulada de acuerdo a la zona a depilar.
 
Consulte nuestra tabla de tipos de piel para saber si su piel es adecuada para el tratamiento de fotodepilación.

Tipo di pelle per fotodepilazione

La depiladoras Rio Evolution, utiliza una tecnología de depilación por electrólisis, que es eficaz en todos los tipos de piel y vellos, sin excepción ( pelo rubio claro o blanco y piel oscura) Es la mejor opción para el tratamiento de vellos aislados, tales como las cejas, o zonas de difícil tratamiento como vellos faciales, axilas o ingles.

Mē My Elōs Pro Ultra: 


¡Todos los tipos de piel pueden utilizar Mē My Elōs Pro Ultra!

Tipos de piel Me My Elos