Back to Top

Seguro y Indoloro


El tratamiento es seguro y sin dolor. De todos modos, como todas las depiladoras que usan la energía luminosa por luz pulsada, puede observarse un ligero enrojecimiento o aclaramiento de la piel después de la sesión .

mbos síntomas deberían de desaparecer durante las primeras 24 horas con la ayuda de crema hidratante.

Importante: No es apta para niños menores de 14 años. No se recomienda el uso de niños entre 14 y 17 años sin supervisión de los padres.

Sicuro e Indolore

Características de seguridad


Dr. Approved
Regulador de potencia: Para proteger la sensibilidad de su piel, sólo se puede aumentar un nivel de potencia por cada tratamiento a partir del primer nivel. Esta funcionalidad reduce el riesgo de utilizar un nivel demasiado alto de potencia en el primer tratamiento. Podrá ajustar el nivel de potencia de la depiladora según sea la sensibilidad de su piel. Tenga en cuenta que el síndrome premenstrual y el estrés pueden aumentar la sensibilidad en la piel.

Bloqueo de teclas: Esta funcionalidad está relacionada con el regulador de potencia. Las teclas están bloqueadas en cada nivel de energía. Así podrás conocer cuál es la sensibilidad de su piel en cada uno de todos los niveles, y no utlizar bruscamente un nivel de potencia muy elevado.

Código de seguridad: La RIO IPL 8000 se enciende introduciendo un código de seguridad para evitar que los niños la puedan utilizar o manipular.

Sensores de piel: Las pulsaciones de luz sólo se emiten cuando los cuatro sensores del mango de sujeción están en pleno contacto con la piel. Por lo tanto, no es necesario el uso de gafas protectoras durante el tratamiento de luz pulsada con la RIO IPL 8000.

Filtro UV/UVA: Para evitar daños en la piel, la RIO IPL 8000 está protegida con un filtro UV/UVA.

Termostato: La temperatura de la depiladora se autoregula para evitar subidas y bajadas bruscas de temperatura.