Back to Top

Prueba 30 días

 

Prueba nuestras máquinas durante 30 días.

Haga una prueba por 30 días y descubre lo fácil que es completar un tratamiento de depilación permanente en su hogar.

Durante los primeros 30 días después de la compra tienes tiempo para probar el máquina y decidir si quiere seguir manteniendo o devolverla.

De esta manera, tienes la oportunidad de familiarizarte con tu nueva compra y evaluar su forma de utilización.

Tengas en cuenta que en los primeros 30 días todavía no veras el resultado final, ya que se necesitan más utilizaciones durante vários meses para completar el tratamiento. Poderias ya notar de cualquier forma algunos efectos que ya en las primeras semanas. Si tienes dudas sobre la utilización que no puedes resolver en el manual o DVD de explicación, entra en contacto con nosotros.

Máquinas incluidas en la promoción: 

  • Rio IPL 8000
  • Rio IPL PRO
  • x60 Rio Scanning
  • Me My Elos

 La promoción se aplica únicamente a las máquinas láser y  depilación con luz pulsada y no se aplican a lamparas, Rio Evolution y otros produtos.

Cómo hacer la restitución:

En caso de que decidas devolver el producto tendras que seguir los procedimientos normales en caso de retirada. Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico a fin de proceder a la devolución y obtener un reembolso de la cantidad pagada por el producto excluyendo el costo de envío. También hay que tener en cuenta que el costo de enviar el producto a nuestra oficina será de tu responsabilidad.