Back to Top

  • https://d1dqonkoot5skn.cloudfront.net/media/catalog/product/cache/34/image/7449a526f8bf481d8aa826c5680b360a/m/y/my-elos-pro02_1_1.jpg
  • https://d1dqonkoot5skn.cloudfront.net/media/catalog/product/cache/34/image/7449a526f8bf481d8aa826c5680b360a/m/y/my-elos-pro03_1_1.jpg
  • https://d1dqonkoot5skn.cloudfront.net/media/catalog/product/cache/34/image/7449a526f8bf481d8aa826c5680b360a/m/y/my-elos-pro04_1_1.jpg
  • https://d1dqonkoot5skn.cloudfront.net/media/catalog/product/cache/34/image/7449a526f8bf481d8aa826c5680b360a/_/8/_81vmx7bjsal._sl1500_.jpg

Mē Elos Touch 200K White

Mē Elos Touch 200K White

TOUCH-ME-B-300k


Criada por el inventor de la tecnología IPL, llego finalmente a España la nueva tecnología Elos; la solución más rápida para la reducción permanente de los vellos superfluos. 

Descuento: -36%
€ 499,00  € 320,00

Bookmark and Share

Mē My Elōs Pro Ultra puede ser utilizada en todo el cuerpo, incluyendo la cara e puede ser utilizada en la más amplia gama de vellos y piel.

La tecnología Elōs garantiza el más elevado nivel de eficiencia, seguranza y conforto, así como tempos de tratamiento mucho más rápidos en comparación con la tecnologías IPL y Laser. Criada por el inventor de la Luz Pulsada y propietario de la patente Dr Shimon Eckhouse, esta técnica supera algunas de las limitaciones tecnológicas de la IPL, permitiendo que el procedimiento sea más seguro y más rápido. Elōs combina el efecto de la luz pulsada con ondas de radiofrecuencia, penetrando más a fundo en la piel en comparación con el Laser y la IPL, garantizando así una mejor eficacia en la eliminación de los vellos.

Seguro y Indolor

La combinación de luz pulsada y radiofrecuencia permite que un tratamiento con una intensidad inferior penetre más a fundo en la piel. Esto permite una mayor seguridad, así como permite que el tratamiento sea aplicado en pieles más escuras.
¡Todos los tipos de piel pueden utilizar Mē My Elōs Pro Ultra!

 

Lámparas y Accesorios

Cada lámpara de Mē My Elōs Pro Ultra, posee la duración record de 120.000 disparos! Eso permite con que la misma lámpara sea suficiente para hacer un tratamiento completo en más de que una persona.

La posibilidades de utilización de Mē My Elōs Pro Ultra pueden ser ampliadas comprando los exclusivo accesorios (en breve a la venta en nuestra página)

Adaptador Facial: permite hacer el tratamiento mismo en la zonas más pequeñas del rostro y del las inglesas.

Depiladora de arranque: para arrancar los vellos más pequeños y claros, no sensibles a la depilación por luz pulsada. Completa la maquina con una depiladora de arranque top de gama.

Rasuradora: permite cortar los vellos al tamaño ideal para efectuar el tratamiento de depilación definitiva. Puede también ser utilizada para afeitar-se.

 

Utilizar Mē no podia ser más sencillo! En lugar de aprender nuevas técnicas, los científicos y los médicos detrás de Mē decidieron crear una interfaz intuitiva fácil de usar, simplemente desliza el manipulo sobre la piel como una máquina de afeitar y ve la energía intermitente.  Elòs se encarga del resto.

Cómo utilizar Mē:  

  1. Si estas utilizando los acessórios de arranque o de afeitar no hay preparativos necesarios!
  2. Si no está usando los accesorios de arranque o la máquina de afeitar entonche afeite el área antes del tratamento.
  3. Seleccione el nivel Elòs correcto
  4. Realize el tratamiento Elòs de acuerdo con los tiempos recomendados de cada área
  5. Disfrutar de una piel suave y sedosa todos los días!

 

 

Cuándo utilizar Mē?

  1.  Realize primero el tratamiento cada 2 semanas
  2. Después de las primeras 6 semanas, utilice mí cuando volver a aparece algun vello

* Por favor le y siga las instrucciones y todas las advertencias e instrucciones de seguridad incluidas en la guía del usuario antes de usar casa dispositivo de eliminación del vello.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  • Novedad Tecnológica: IPL
    con Radiofrecuencia

  • Para todos los tipos de piel

  • Tratamiento Ultra Rápido

Descubre Más

Diferencias con la Rio IPL y Scanning X60

Mē My Elōs Pro Ultra puede ser utilizada en todos los tipos de piel, sin limitaciones. Esta y la mayor rapidez de tratamiento son las principales ventajas de esta novedad tecnológica. De todos modos, para quien prefiera las clásicas tecnologías IPL y Laser, Scanning X60 y Rio IPL PRO son las mejores en sus categorías.


¡Todos los tipos de piel pueden utilizar Mē My Elōs Pro Ultra!

Tipos de piel Me My Elos

Productos relacionados

Made in UK