Back to Top

Garantía y Devoluciones

Devoluciones



Se informa en los términos legales y de forma preliminar, que en los contratos firmados a distancia y sin perjuicio de las excepciones legales, el comprador dispone de un período de 30 días para rescindir el contrato, sin penalización alguna.

Garantía



Talent Capital – Tecnologia de Venda Lda asegura el correcto funcionamiento bajo el uso normal del producto por un período de dos años a partir de la fecha de su compra inicial (en lo sucesivo, "período de garantía"). Durante el período de garantía, el producto será reparado o reemplazado de acuerdo a la opción elegida por Talent Capital – Tecnologia de Venda Lda , sin cargo alguno para el cliente. En caso de que el producto , el producto debe ser enviado o entregado a Talent Capital – Tecnologia de Venda Lda , para la reparación o reemplazo.

En este caso, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. Si el producto es reparado después del período de garantía, el nuevo período de garantía tendrá una validez de seis meses a partir de la fecha de reparación.