Back to Top

Depiladora Mê Sleek IPL Elós

La depiladora Sleek es el dispositivo más rápido en casa que se libera de cabellos no deseados para siempre, en todos los tonos de piel.


Utilizado por dermatólogos desde hace más de 15 años, esta tecnología aprobada por la FDA es probada clínicamente para ser eficaz en la más amplia gama de colores de cabello,


Incluso en rubias y pelirrojas. Seguro e indoloro, lleno de tratamientos ilimitados, elegante es su para toda la vida.

Descuento: -23%
€ 429,00  € 329,90

Bookmark and Share

La depiladora Sleek es el dispositivo más rápido en casa que se libera de cabellos no deseados para siempre, en todos los tonos de piel. Utilizado por dermatólogos desde hace más de 15 años, esta tecnología aprobada por la FDA es clínicamente probada para ser eficaz en la más amplia gama de colores de cabello, incluso en rubias y pelirrojas. Seguro e indoloro, lleno de tratamientos ilimitados, elegante es su para toda la vida.

Ventajas:

2 veces más rápido

Tratamientos ilimitados

Todos los tonos de piel

FDA Cleared

Eficaz

Sin dolor

El dispositivo de reducción de pelo permanente elegante utiliza tecnología de eliminación de pelo eslabón patentado clínicamente comprobado para ser seguro y eficaz. La única tecnología de eliminación de cabello en casa que es eficaz en todos los tonos de piel, incluso oscuro, y la más amplia gama de colores de pelo, incluso rubia. El elegante dispositivo de reducción de cabello permanente apunta y deshabilita el folículo piloso para impedir el crecimiento del cabello en el cuerpo y en la cara para resultados permanentes.

Recomendamos usar el elegante una vez por semana durante 7 semanas. A continuación, utilice el dispositivo para retoques, según sea necesario.

Las áreas del cuerpo son elegantes para el uso de mujeres y hombres en los cabellos del cuerpo debajo del cuello y por las mujeres para el cabello facial debajo de la línea de la mejilla.

Para obtener mejores resultados, se recomienda que cera, cierre o depilice los cabellos rubios, rojos y blancos / gris naturalmente claros inmediatamente antes de usar el dispositivo en la cara y el cuerpo.

La tecnología Elos combina Luz intensa Pulsada (IPL) y Radiofrecuencia (RF) para funcionar de forma rápida y segura, de acuerdo con las tecnologías tradicionales de depilación domésticas y profesionales.


Dondequiera que usted elija quitar el pelo, cada folículo capilar es blanco y permanentemente incapacitado, interrumpiendo el crecimiento del pelo para resultados permanentes. Esta tecnología de eliminación de cabello es eliminada por la FDA y ha sido utilizada en oficinas profesionales de dermatología por más de 15 años. Con más de 3 millones de tratamientos en la oficina realizados anualmente, usted sabe que está obteniendo los mejores resultados - incluso en casa.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Made in UK