El equipo de Blog Depilacion Luz Pulsada se declara fan del hombre afeitado, con la piel suave y libre de vello. Se llama metrosexual, que se preocupa por su apariencia, ya que sea por motivos profesionales o personales, y lo más importante, le gusta agradar al sexo opuesto.

Hoy en día, la mayoría de las mujeres prefieren hombres afeitados y cuidados, que se afeita todos los días y que muestra sus músculos definidos, sin un solo pelo a la muestra. Es un signo de los tiempos: si las mujeres también se preocupan más con ellas, y invierten en tratamientos para la piel y la depilacion definitiva, es justo exigir que el mismo del hombre.

Sin embargo, todavía hay mujeres que prefieren el hombre "natural", varonil y lleno de vello corporal - al estilo de Julio Iglesias. Freud podría explicar este fenómeno como "complejo de Edipo" porque muchas mujeres todavía buscan a la pareja, novio o el marido de la imagen del padre, protector y viril.

El Blog de Depilacion Luz Pulsada necesita saber qué clase de hombre les gustan a nuestras lectoras. Julio Iglesias, o David Beckham? El hombre peludo o el hombre afeitado?

Vota en comentário en lo artículo.

En una semana vamos a revelar los resultados!