Haga en tratamiento en lo invierno o en la primavera

Es conveniente comenzar el tratamiento de depilacion definitiva por luz pulsada en lo invierno o la primavera. Teniendo en cuenta que el tratamiento puede durar hasta ocho sesiones de dos semanas entre cada una, en el verano ya se puede disfrutar de los beneficios de la depilacion definitiva. En el tratamiento, ni debe exponer la piel al sol, así que es aconsejable para pre-temporada de baño.

Afeitarse el área de tratamiento con una hoja de afeitar antes hacer el IPL

En caso de afeitar el área de tratamiento con una hoja, antes de la depilacion por luz pulsada. Así, la luz actúa directamente sobre la raíz del pelo, con la máxima eficacia. También permite que el pelo se quema a la superficie de la piel, que puede ser incómodo.

Limpie la piel

Al hacer el tratamiento, debe tener la piel limpia. La depilacion IPL no es tan eficaz en la piel bronceada. Tampoco debe hacer el tratamiento después del baño. Los pulsos de luz son absorbidos más eficientemente por las raíces del cabello cuando la piel está fría. Espere un rato antes de comenzar el tratamiento, después de tomar un baño.

Crema hidratante después del tratamiento

Ponga una crema hidratante, hielo o una toalla mojada, después del tratamiento, para enfriar las zonas tratadas. Sin embargo, no recomendamos el uso de jabón en el área tratada en las próximas 24 horas. Mantenga la piel limpia durante tres días. Cuando los tratamientos del espectáculo en las axilas, evite usar desodorante antitranspirante para 2 ó 3 días. Evite la exposición al sol durante 48 horas.

Dos semanas entre los tratamientos

El tiempo de tratamiento puede variar dependiendo del tipo de piel y el vello. Son recomendadas dos semanas de intervalo entre tratamientos, pero hay quienes realizan tratamientos de todas las semanas y otros una vez al mes, dependiendo de la zona y rasura el vello. Desde el folículo del vello o la piel circundante no presenta enrojecimiento o inflamación, el tratamiento puede repetirse después de 48 horas por lo menos. Durante el tratamiento, la piel no debe ser objeto de exposición al sol.