Es preciso sufrir para bella ser", ya decían nuestras abuelas. Pero así como este proverbio es del tiempo del antiguamente, también la obligación de sufrir para estar bonita se hizo completamente anticuada.

Si nuestras abuelas y madres pasaron la vida a sufrir con la depilacion con cera todos los meses, nuestra generación ya tiene alternativa. Ya no necesitamos pasar por dolorosas sesiones de depilacion con cera para quedarse libre de vellos por más tiempo - ahora podemos simplemente invertir en la depilacion definitiva y olvidar los vellos de un golpe.

Existen, sin embargo, diferentes aparatos de depilacion definitiva, algunos de los cuales provocan aún más dolor que la depilacion con cera. Muchos aparatos de depilacion con láser provocan mucho dolor, de manera que muchas son las mujeres que acaban por desistir y volver para la depilacion con cera.

Consciente de este problema, la Rio Beauty, pionera en el desarrollo de máquinas de depilacion a láser caseras, creó una línea de aparatos de depilacion que no provocan dolor, entre los cuales se encuentra, por ejemplo, a Rio Scanning Láser x60 y a RIO IPL 8000.

La Rio Scanning x60 es una máquina de depilacion láser con eficacia semejante a las depiladoras de las clínicas y centros de estética, que no provoca dolor durante su uso. De hecho, a Rio Scanning Láser x60 sólo puede provocar una ligera sensación de picadura en el último nivel de utilización, el nivel 5.

Comprese ya la Rio Scanning x60 y deje de sufrir con la depilacion con cera!