A medida que la luz pulsada intensa se indica en el mercado de la estética y se aumentan las marcas y los nombres de depiladoras con esta técnica, se hace difícil para el consumidor garantizar que está comprando la mejor depiladora.

Así, después de analizar comparativamente la RIO 8000 con el IPL y Silk'n TRIA, hoy vamos a comparar el IPL RIO 8000 con Philips Lumea.

Según el sitio Depilacion Laser Permanente, la Philips Lumea utiliza la técnica Luz Pulsada Tenue, y no IPL, no se puede utilizar en la cara, y sólo es ideal para aquellos que buscan a afeitarse temporariamente, ya que la máquina sólo puede ralentizar el crecimiento del cabello, no lo elimina.

Por lo tanto, la inversión en Philips Lumea, significa estar obligado a invertir constantemente en las lámparas de repuesto, ya que la máquina no elimina de forma permanente el vello.

Ya RIO 8000 IPL utiliza la luz pulsada intensa y definitivamente elimina el vello desde la raíz, desde el cuarto período de sesiones de depilación. Es una máquina que garantiza la eliminación permanente del vello.

La RIO 8000 IPL no le obliga a invertir constantemente en las lámparas de repuesto porque la lámpara incluida en la máquina es suficiente para eliminar definitivamente todo el vello corporal.