"¿Cuál es la diferencia entre el RIO 8000 y una máquina profesional?". Esta es una de las preguntas más frecuentes formuladas por nuestros lectores. La respuesta es simple: el precio. De hecho, la fotodepilacion de las máquinas llamadas profesionales, son capaces de más pulsos de luz que la RIO IPL 8000, que tiene una capacidad de 10 000 pulsos, pero esto se debe al hecho de que se comercializan para los centros de depilación o clínicas, y por este aparato ser diseñado para ser utilizado en varias personas.

RIO IPL 8000 está diseñado para uso doméstico, es decir, sólo tiene capacidad para 10 000 disparos, desde que 6000 son suficientes para eliminar todos los vellos del cuerpo. La IPL RIO 8000 es un instrumento en particular, es incapaz de pulsos de luz a tantos como una máquina profesional, tales como láser de diodo Lightsheer. Así, el RIO 8000 IPL tiene un menor costo de una sesión en un centro con el LightSheer.

En cuestión de resultados, no hay diferencia. Después de todo, si comparamos ambos productos tienen la misma longitud de onda. El Lightsheer trabaja 800 nm, y RIO 8000 IPL varía entre 560 a 1100 nm, según el nivel de intensidad deseado. Además, RIO IPL 8000 es más seguro debido a que su tecnología se basa en la luz pulsada intensa, que no es tan agresivo como el láser.

Así que no hay razón para gastar una pequeña fortuna con un láser. Por sólo 399 euros, garantiza su depilacion permanente sin tener que gastar varios salarios!

Compre ahora su RIO IPL 8000 y comenze a ahorrar ahora!