Depilación luz pulsada y laser

"La Depilación con Luz Pulsada o IPL revolucionó la belleza estética, de tal manera que hombres y mujeres están satisfechos con los resultados de la Depilación Definitiva. 

Esta tecnología supera las antiguas técnicas utilizadas en la Depilacion Definitiva. Puede ser usada en el tratamiento de grandes zonas, tales como brazos, piernas, ingles, y lo mejor de todo es que es una técnica segura, rápida, suave y eficaz. Además de todo esto, transforma la piel, haciéndola más sedosa y suave. 

Con la Depilación con Luz Pulsada es posible tratar grandes zonas a la vez, existen menos probabilidades de causar enrojecimiento. Es menos dolorosa que otras técnicas de eliminación de vellos, y es eficaz en casi todo el cuerpo".

Artículo publicado en Ordizmesoterapia.com


Prof. Juan R. Zaragoza, Catedrático de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Sevilla. 

"Las ventajas de la Depilación Láser son:

- Rapidez de actuación, especialmente en técnicas de tipo scanning*

- Es indolora, comparada con las técnicas de depilación tradicional.

- Proporciona una depilación de larga duración.

No hay duda de que la depilación láser es eficaz, como depilación de larga duración. Es cómoda, rápida e indolora. Debe ser realizada con el debido cuidado, conociendo el uso adecuado de cada tipo de láser así como, su tipo de piel, el grosor y el color del vello.

Los efectos secundarios, no probados y, por descagracia, muy comentados en los medios de comunicación social, son muy pocos en relación con los resultados de las depilaciones realizadas con láser.

Esta tecnología está al alcance el público en general. La introducción de depiladoras láser de uso doméstico ha facilitado esta evolución**."


* La depiladora Rio Láser x60 fue creada basándose en la técnica de scanning, es decir, permite la depilación de varios vellos en pocos segundos.

** La depiladora Rio Scanning Láser x60, cuesta sólo € 499, mucho más económica que la depilacion láser de los centros de estética 

Artículo publicado en la web Med-Estetica, en 1999.