En 1999, Julia Roberts llegó al estreno de la pelicula Nothing Hill con las axilas un poco peludas. Por desgracia, los fotógrafos lo notaran, y las axilas peludas de Julia Roberts apareceran en varias revistas. Desde hace este malo momento, las celebridades estan procurando métodos efetivos de depilacion, porque un error como este puede afectar seriamente su imagen y fama.

Nosotros también no nos sentimos bien si en un día importante vemos que nuestros vellos estan creciendo y no nos hemos recordado de hacer la depilacion antes de salir de casa. Así, la depilacion definitiva es la mejor solución para evitar sentirse mal con su cuerpo en un dia importante.

La RIO IPL 8000 la mejor opción para quitarse los vellos para siempre. Desarrollada por los pioneros de la eliminación de vellos con láser en Gran Bretaña, la RIO IPL 8000 es una máquina de depilacion por luz pulsada que garantiza la eliminación progresiva y definitiva de los vellos.

Esto es el ultimo produto de RIO, y ya cuenta con la ultima tecnología de depilacion por luz pulsada. Con una área de tratamiento de 35mm x 15 mm, la IPL 8000 puede quitar 180 vellos en questión de segundos.

Comprobatelo por ti misma! Compra ahora y librate de los vellos HASTA SIEMPRE!