Los hombres de Neuquén (Argentina) y de toda la zona lentamente están venciendo de a poco la vergüenza y se animan a entrar a un spa o centro de estética para "embellecerse", admitió la encargada de un centro de belleza.

Las especialistas que trabajan en estos lugares sostienen que ellos "el bronceado y la limpieza de cutis" son las preferencias del sector masculino.

Aunque cada vez más cantidad de hombre de entre 45 y 60 años someten a tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Estos tratamientos son mascarillas antiedad, peellings, microdermoabrasión, exfoliación para quitar manchas y mitigar arrugas.

Un caso aparte es el de "los chicos" a partir de los 20 y hasta los 35 aproximadamente recurren a las sesiones de camas solares, explicaron en un centro de belleza.

En segundo lugar del ránking masculino se posicionan los masajes descontracturantes, el sauna y la ducha escocesa, que recomiendan que se pruebe."El hombre es menos tolerante al strees, por eso a veces no les alcanza con realizar un deporte activo, sino que necesitan algo más para relajarse", opinó una de las empleadas a cargo del sauna de un spa céntrico.

Aunque son los menos, hay hombres que también solicitan manicura, tratamientos de belleza capilar y aromoterapia. Esto se está haciendo cada vez más común.

 

"Que no haya mujeres"

"Algunos piden que cuando vengan no haya muchas mujeres, aun tienen el prejuicio de que si se hacen manicura o tratamientos faciales son tildados de gays", advirtió Ester, empleada de uno de los spa.

De cualquier manera "la convivencia" dentro de estos espacios es cada vez más armoniosa y cada cual atiende su juego.

in Rio Negro

Poco a poco los hombres cambian y cada vez más están interesados en parecer mejor, hacendo depilacion y comprando aparatos de depilacion definitiva. Es de hecho una buena novedad para las mujeres, pues que así la piel de los hombres se vuelve más macia y bella!