Las mujeres ya saben, desde pequeñas, que se deben depilar. Veen a su madre, sus abuelas y las otras mujeres de la familia quitandose el vello; cuando van a la playa veen que las mujeres no tienen vellos en las piernas, como los hombres. Se empiezan a depilar desde los 15 anos, y sólo terminan a los 60 años, cuando se dejan de tener vellos.

Para los hombres la decisión de hacer la depilacion es un proceso más intimo, más trabajoso, y que requiere una mayor madurez, según el website Depilacion Masculina.

 

Cuando el adolescente empieza a notar pelos que no le agradan, si son en la cara lo habla con su padre y éste le enseña a afeitarse

Poco a poco se va dando cuenta de que otros hombres a su alrededor se depilan sin ningún tipo de complejo

Según van madurando van viendo cómo en su entorno empieza a ser normal que los hombres se depilen, y prueban a depilarse el pecho el verano, o incluso se atreven con las piernas.

in Depilacion Masculina

, y van perdiendo el pudor a arreglarse ciertas zonas, como el entrecejo, o a eliminar el vello indeseado de la espalda., de forma tan natural como las niñas tratan el tema del vello. Pero si no está contento, por ejemplo, con sus nuevas axilas llenas de pelo, se calla. Esto cada vez está más superado, pero sigue siendo así en un alto porcentaje. No se depila, ni le comenta a su padre o amigos que querría hacerlo, no sea que piensen "cosas raras".