En los últimos 10 años, hemos asistido a un verdadero cambio de mentalidades y opiniones sobre la depilacion masculina. Ayer seria impensable que un hombre se depilase las piernas, las axilas o el pecho. Ayer, un hombre que no tuviera barba ni muchos vellos en el cuerpo, seria mirado como un niño. Ayer, los verdaderos hombres tenian que tener mucho vello por todo el cuerpo, para seren considerados varonis y verdaderos jefes de familia.

Hoy, el exceso de vellos en los hombres es considerado inestético. Ya no se suporta el look "Tarzan". Cada vez más los hombres miran con desagrado a sus vellos y los quieren quitar, sea para mejorar su velocidad en los deportes, o para seren más atraentes para las mujeres. De hecho, algunos centros de depilacion aseguran que el público masculino se acerca al 20% de su clientela total, lo cual era impensable hace sólo 10 años, según el website Depilacion Masculina.

Pero... ¿Los hombres se depilan las mismas partes del cuerpo que las mujeres?

La respuesta es no. Las mujeres se depilan las ingles, axilas, medias piernas o piernas completas. Algunas se depilacion también los brazos, el labio superior, y las zonas intimas.

Normalmente, los hombres se quieren depilar el pecho, espalda, barba y cuello, zonas donde tienen muchos vellos, al contrario de las mujeres.

A veces se depilan las piernas y axilas también, pero eso se ocurre más en los deportistas.