Larissa Riquelme pasa por ser una de las mujeres más deseadas del mundo. Sin embargo, no siempre tuvo una belleza tan exhuberante. Fue sometida a una operación estética, y el cirujano ha mostrado fotos de cómo era Larissa antes de pasar por el quirófano.

No es oro todo lo que reluce. La Novia del Mundialcausó furor durante el pasado mes de junio, y desde es instante se convirtió en un torbellino mediático. Pasó a ser, de la noche a la mañana, una de las personas más buscadas de la red.

Sin embargo, se acaba de conocer un aspecto desconocido. El cirujano brasileño Amin Mussi ha publicado una fotografía en la que muestra a la modelo paraguaya antes de pasar por su consulta.

Mussi ha afirmado que la imagen de Larissa fue totalmente 'renovada'. Dice que le operó la nariz y que en "otras partes del rostro hicimos bioplastia, un procedimiento menos invasiva y no quirúrgica".

La imagen se puede ver en la web de la clínica en que se produjo la operación, y según el cirujano, tiene la autorización de Larissa para exhibir las imágenes.

in Eco Diario

Larissa Riquelme también se hizo la depilacion definitiva en todo el cuerpo, y mostró su cuerpo completamente depilado (incluso sus partes intimas) en una sesión fotográfica para la revista Playboy.