Tributo a las grandes mujeres de Hollywood organizado por la prestigiosa revista Elle. Alfombra roja. Fotógrafos preparados. Hilary Swank espectacular y de repente… ¡Arrrgh!, pelambrera en la axila.

La actriz de 36 años acudió a la ceremonia con un elegante vestido dorado de Calvin Klein. Su pronunciado escote con copa para sujetar el pecho y su línea entallada le sentaban a la perfección. Al estar morena, el color de la prenda era el adecuado.

Respecto a la joyería, lo justo para derrochar estilo. Nada de anillos ni pulseras, sólo un conjunto de pendientes y collar en oro y rubíes que le bajaba por el escote con suma elegancia. Como complemento, un minúsculo bolso de mano a juego con el vestido.

El pelo semi recogido con ondas al agua y el maquillaje de lo más natural. Un suave gloss rosado recubría sus labios dando ejemplo de sencillez y naturalidad.

Quiero dotar a Hilary de personalidad y auto reivindicación pensando que es muy moderna, demasiado para mi.

Creo que ha seguido el ejemplo de Beyoncé últimamente, o de Julia Roberts en 1999 o Drew Barrimore en 2005. Todas ellas han dicho "No" a la depilacion.

Parece que las tendencias van a la inversa. Ahora que los hombres se vuelven metrosexuales y se depilan para estar suaves como el el culito de un bebé, vamos nosotras y nos soltamos la melena.

in Tiempo

A que os parece esto? Les parece bien que las mujeres se vuelvas más masculinas y los hombres más...femininos? Nos gustaria escuchar vuestra opinion!