La tecnología de luz pulsada de depilacion se ha desarrollado en estrecha colaboración con dermatólogos. Según un estudio llevado a cabo de forma paralela en Washington DC, Los Angeles, y Tel Aviv, con una máquina de depilacion por luz pulsada, se puede quitar en promedio el 58 por ciento del vello corporal con esta técnica de depilacion definitiva.

Los dermatologos Dra. Tina Alster, un Washington DC, el Dr. Steve Mulholand, Los Ángeles, y el Dr. James Shaoul, de Tel Aviv, realizaron tres tratamientos de luz pulsada con dos semanas de diferencia, analizando los resultados tres meses después del tratamiento, y de nuevo después de seis meses. Los doctores realizaron tratamientos en 150 mujeres, en las axilas, piernas, ingle y brazos.

El estudio concluyó que después de tres meses, el tratamiento redujo 54 por ciento del vello de las axilas, y 41 por ciento después de seis meses. En las piernas, la reducción fue del 65 por ciento en los primeros tres meses, y 54 últimos seis. En la ingle, se produjo la eliminación del 56 por ciento de vello en nos primeros tres meses, y 43 por ciento hace seis meses. En los brazos, la reducción fue del 58 por ciento hace tres meses, y 52 por ciento hace seis meses.

Por lo tanto se demuestra que la depilacion por luz pulsada es el futuro de la depilacion definitiva!