Para su graducación, las jóvenes en Chile piden tratamientos de depilacion definitiva, ser tratadas como una estrella y estar perfectamente bronceadas. Son las nuevas exigencias de quienes terminan esta importante etapa de su vida y así se lo exigen a sus comprensivos padres.

Salir de cuarto medio implica no sólo la responsabilidad de rendir una excelente PSU, si no también, la preparación de una fiesta genial, que muchos jóvenes pretenden que sea la más importante de sus vidas.

Ya para eso, ellas quieren estar perfectas, y además recibir un merecido regalo de sus padres, quienes en esta fecha acostumbran premiar a sus retoños por sus logros.

Pero si antes era un anillo, collar o reloj, las cosas fueron cambiando para muchas adolescentes, quienes fueron pidiendo distintas cosas para su noche especial y también como recuerdo de este cierre de etapa.

La limusina fue primero y hoy la tendencia va por exigir otro tipo de regalos, que a continuación de mostramos.

Un bronceado perfecto

Para jóvenes que preparan su fiesta graduación, los centros de salud y belleza Les Gémeaux Esthetique proponen su bronceado saludable Solpleno, el cual está elaborado en base a una molécula derivada de la caña de azúcar, la que actúa coloreando las capas superficiales de la piel.

Este bronceado resulta ideal para jóvenes que aún no acostumbran a colocarse cremas, pues tiene efectos hidratantes gracias a sus esencias de aloe vera, nuez y tilo, y es una alternativa al solarium que deshidrata y cuyo daño y envejecimiento que provocan sus rayos ultravioleta es acumulativo.

Ellas lo exigen y quieren verse perfectas de pie a cabeza en su esperada fiesta, por eso esta es una solución que se rocía en todo el cuerpo con un aerógrafo o pincel de aire y no mancha. Se recomienda aplicar un día antes de la fiesta de graduación en todo el cuerpo para un bronceado parejo, y su efecto dura aproximadamente 6 días.

En su versión Gold, también incluye té verde, romero y uva, agentes antioxidantes que previenen la formación de radicales libres y reducen los efectos del envejecimiento.

Aplicar el bronceado en todo el cuerpo en los centros de salud y belleza Les Gémeaux Esthetique tiene un valor de $18.000.

Para graduaciones, este centro de estética también tiene un pack de maquillaje, peinado y manicure con un valor de $25.000.

Depilacion definitiva: La nueva tendencia

Es la nueva tendencia entre las adolescentes que salen hoy del colegio y como hoy la idea es regalar algo útil. Por eso hay un obsequio que piden muchos y por el cual los padres, o las mismas niñas consultan durante esta fecha: la depilacion definitiva.

Así lo cuenta Sheyla Centeno, representante del centro de depilacion con láser de diodo Conlaser, quien explica que durante los últimos dos meses del año, son muchas las adolescentes que llegan con sus padres a consultar.

"Siempre vienen niñas con sus madres o amigas y preguntan por precios y promociones. La tendencia en los últimos años ha ido creciendo y las adolescentes están cada vez más interesadas. Noviembre y diciembre es un periodo de graduaciones y las jóvenes piden este procedimiento como regalo y también para estar perfectas en su noche de graduación".

La profesional asegura además que, para niñas de 17 años, el tratamiento es muy adecuado y ya no se corre el riesgo de que la depilacion no resulte ser definitiva.

in Terra.cl

Qué esperas? Regala a tu hija la RIO IPL 8000, la depilacion definitiva sin salir de casa! Ya verás como se queda contenta!