El cirujano plástico Marcelo Pereira, responsable de la depilacion láser en la Clínica Bella Derme en Brasil dijo a Yahoo que el láser de diodo es una solución excelente para los hombres que desean eliminar el vello facial. "El láser de diodo se puede aplicar en todo el cuerpo, la cara hasta las piernas, y tiene un gran efecto en la barba", dijo. El médico sinaló que se "debe realizar al menos tres sesiones para un resultado satisfactorio."

Según él, el vello debe ser eliminado con maquinilla de afeitar o crema depilatoria hasta que un día antes de la sesión - depilacion con cera y maquinillas de afeitar son prohibidas hasta 30 días antes de la primera sesión y durante el tratamiento. El doctor dice que los hombres tienden a estar satisfechos con el resultado en la cara, y adoptar el método a otras partes del cuerpo. "En el caso de la depilacion láser, lo ideal es que se hizo antes de la aparición de pelos blancos, ya que el método sólo reconoce la pigmentación más oscura", explica.

Así, la Rio Scanning x60 es una buena solución para los hombres que les gusta deshacerse de la barba, ya que está basado en láser de diodo, 808 a 1000 nm.