Todos los días somos consultados por las personas que quieren dejar de preocuparse por el vello, pero no saben lo que es la eliminación permanente del vello, y no conocen el RIO IPL 8000.

Así que, para disipar las dudas, publicamos hoy el "Diccionario IPL" por las palabras que ayudan a comprender esta tecnología y este revolucionario producto.

Depilacion definitiva - es la eliminación definitiva del vello, a través de métodos tales como la electrólisis, láser o IPL. Este concepto tiene casi treinta años y ha revolucionado la estética, ya que había sólo los métodos temporales de depilacion como la cera, cuchillas o cremas depilatorias.

Electrólisis - Es el método más antiguo permanente del retiro del pelo, y también más doloroso. Consiste en quitar el pelo por una descarga eléctrica. No es muy popular porque es muy doloroso.

Láser - Esta es la técnica de depilacion más conocida, que consiste en la eliminación del vello por láser de pulsos. Se considera tan doloroso como un tatuaje. Es un muy buscado, pero debido a las altas temperaturas en la que se practica (unos 300 ° C), existe el riesgo de quemaduras a nivel de la piel. Sin embargo, este es un muy buscado y considerado efectivo.

IPL - Es el nombre corto para Intense Pulsed Light, en inglés. Es la nueva tecnología de depilacion, considerada más seguro y más sencilla que el láser. El IPL es un gran avance en la eliminación permanente del vello que no produce dolor, a diferencia del láser.

Fotodepilacion - es el término utilizado para las técnicas de estética como el láser y el IPL, que actúan a través de impulsos de luz. De ahí el prefijo "foto".

Julios - Es a partir de esta medida que examina una máquina para la depilacion permanente. Es su nivel de energía. Normalmente, las máquinas para la eliminación de la luz pulsada de pelo tienen un área total de cerca de 19,1 julios.

Sesiones - La depilacion láser o luz pulsada, para ser eficaz, debe repetirse por lo menos 6-8 sesiones en cada zona del cuerpo, dependiendo de la piel y los patrones de crecimiento del pelo. Una sesion de láser o IPL no es suficiente para eliminar el vello. Esto debe ser debilitado por los rayos de luz poco a poco hasta su completa eliminación.

Disparos / Flashes - Es la cantidad de rayos de luz de la luz disponible en una máquina de IPL o láser. Normalmente, 6000 disparos son suficientes para un afeitado todo el cuerpo.

RIO IPL 8000 - Es el nuevo equipo de luz pulsada intensa creado por Rio Beauty, pionera en el desarrollo de máquinas láser para el hogar. Es considerada la mejor depiladora en el mercado, ya que tiene capacidad para 30.000 disparos hasta el nivel 3, y 10.000 disparos en el nivel 5. Esta máquina es más que suficiente para hacer un tratamiento completo de depilacion permanente.

Ahora ya lo sabes todo acerca de la depilacion. No tiene ninguna razón para tener miedo y hacer su tratamiento de depilacion!