Tras el verano, llega la mejor época para llevar a cabo la depilacion definitiva. Después de habernos dado cuenta de su comodidad, podremos no depilarnos antes del tratamiento, ni tomar el sol.

Acabado el verano, toca corregir los pequeños excesos: bajar esos kilos que se han cogido o recuperar el corte de pelo. Otra de las asignaturas pendientes que se pueden presentar es no haber acabado con la depilacion tradicional de una vez por todas, pero no pasa nada: tras el verano, llega el mejor momento para hacerse la depilacion por Luz Pulsada Intensa y olvidarse de cuchillas, maquinillas o la cera para toda la vida.

Esta temporada es la idónea porque, además de que se han acabado las sesiones del verano, la complicación más frecuente de este tratamiento es la hiperpigmentación de la zona tratada y, por ello, se recomienda no tomar el sol la semana anterior a la depilacion por luz pulsada. La razón es obvia: en verano, la gente está mucho más expuesta a los rayos solares.

Ahora es el mejor momento para llevar a cabo la depilacion definitiva también porque se recomienda no haberse depilado la zona a tratar, con ningún sistema que arranque el vello de raíz, al menos con quince días de antelación al tratamiento. En verano, que estamos más tiempo al aire libre y con menos ropa, la depilacion se convierte, si cabe, casi en una obligación estética, que cada vez se nos hace más pesada. Pero no hay problemas sin solución: ¡tenemos la depilacion por luz pulsada!

Ahora es el momento: compra ahora la RIO IPL 8000 y olvida la cera y las cuchillas para todo siempre!

in Asturi.as