Más del 80 por ciento de las mujeres y alrededor de 30 por ciento de los hombres portugueses dicen que tienen problemas con la existencia de vello no deseado en diversas partes del cuerpo, según el periódico Correio do Norte. Una clínica de fotodepilacion multinacional con presencia en Portugal y España ha recibido un total de 20 000 clientes, en Portugal, y en este universo, 27 por ciento son clientes de sexo masculino, lo que demuestra que los hombres también se preocupan en quitar el pelo, para no dañar su imagen.

Los clientes de esta clínica de belleza experimentan hacer el tratamiento IPL en una parte del cuerpo, se quedan satisfechos, y hacen la depilacion IPL en todo el cuerpo.

Por lo tanto, concluimos que se trata de una técnica, que ha ganado los portugueses. Se deran cuenta que la depilacion IPL es ventajosa no sólo por garantizar la depilacion definitiva, como por qué el precio es considerablemente inferior a la láser. De hecho, mientas que una sesión de depilacion láser puede costar casi 100 euros en Portugal, una sesión de fotodepilacion cuesta 30 euros.

Sin embargo, para la fotodepilacion sea eficaz, se necesitan al menos 4-8 sesiones. Si consideramos hacer la depilacion IPL en una clínica, y en las piernas, tenemos que contar con 30 euros por cada pierna por sesión. El tratamiento puede elevarse a 420 euros. Considerando que el tipo de piel y el cabello pueden variar según la persona, si el cliente necesita más sesiones de fotodepilacion, el tratamiento puede salir muy caro. Así lo barato sale caro...

Con la RIO IPL 8000, una máquina de depilacion por luz pulsada en casa, por sólo € 399 puede afeitarse todo el cuerpo. En una clínica, este valor sería el precio de un tratamiento a una área. La RIO IPL 8000 tiene una lámpara con una capacidad de 10 000 disparos de luz pulsada, que es suficiente para afeitarse todo el vello corporal, ya que sólo se necesita de 6000 disparos.

La RIO IPL 8000 se convierte por tanto la mejor solución si usted desea conseguir una mejor imagen y la confianza en sí mismo, con la Depilacion Definitiva!