Los tiempos cambian y aquello de 'el hombre es como el oso, cuanto más pelo más hermoso' ya no funciona. De hecho, los hombres de hoy en día han aprendido a cuidarse y han admitido que una imagen vale más que mil palabras. Por eso, en Life & Men han querido informar a todos aquellos que estén interesados en cómo funciona la depilación permanente.

El vello terminal es un tipo de pelo caracterizado por su intensa pigmentación, mayor grosor y tamaño de la glándula que le proporciona el sebo en forma individual. Se localizan en el área de la barba, el cuello, el pecho y la espalda.

Este tipo de vello puede ser causa de molestia porque se 'entierran' continuamente al afeitarse la zona en cuestión. Esto produce inflamación, enrojecimiento e infección y afecta más a personas con piel oscura y pelo rizado.

in Chance Belleza

La depilacion definitiva puede tratar ese tipo de vello, más dificil de eliminar. Por ejemplo, la RIO IPL 8000 cuesta solamente 399 euros y elimina todos los vellos del cuerpo, incluso los más dificiles y gruesos!

Prueba la RIO IPL 8000 ya, 30 dias sin compromiso!