La RIO IPL 8000 y la Rio Scanning x60 son dos buenas soluciones para eliminar el vello para siempre, y dejar de sufrir con métodos como la cera y maquinillas de afeitar. Ambas depiladoras son suficientes para un tratamiento completo de depilacion permanente en todo el cuerpo. Sin embargo, son de diferentes tecnologías. La RIO IPL 8000 se basa en luz pulsada intensa, y Rio Scanning Láser x60 se basa en láser. En la práctica, esto significa que el tratamiento con la RIO IPL 8000 es indolor, porque la tecnología IPL es menos agresiva, pero la depilacion con la Rio Láser x60 puede causar un ligero escozor en la piel debido a que el láser funciona con una temperatura superior a la IPL.

Mientras que la RIO IPL 8000 tiene la capacidad de eliminar 180 vellos por segundo, la Rio Scanning x60 elimina 180 vellos por disparo. Sin embargo, como Rio Scanning Láser x60 funciona con láser, sus resultados son más fácilmente visibles que la IPL, donde el tratamiento lleva más tiempo en completarse.

La RIO IPL 8000 puede tratar a la línea de la barbilla y la mandíbula, pero no permite un tratamiento facial completo. Con la Rio Scanning x60 se puede tratar el área de la cara entera.

Obtenga más información sobre la RIO IPL 8000 y la Rio Scanning x60!