La mayoría de las mujeres sueñan con ser poseedoras de unas piernas bien torneadas, sin celulitis, sin varices, sin pelos y con la piel firme, tersa y muy suave. Aunque la genética haya dispuesto, ahora las piernas se pueden modelar y mejorar con la nueva cosmética.

Acabar con el vello es el primer paso para lucir unas piernas bonitas. La depilación con láser o luz pulsada intensa, tras una década de aplicación, demostró que es la técnica más eficaz para conseguir una disminución a largo plazo.

La hidratación es fundamental para tener unas piernas seductoras. La piel de las extremidades inferiores es más seca y tiene menos recursos para evitar la deshidratación. Las cremas hidratantes y nutritivas deben utilizarse todos los días después de la ducha.

Otro de los problemas que más preocupan a las mujeres es la acumulación de grasa en la parte alta y exterior de los muslos. El método más eficaz para acabar con ellas es hacer deporte tres o cuatro días a la semana y eliminar las grasas de la dieta.

Várices

Cuando la circulación de retorno es más lenta, no llega correctamente al corazón y se estanca, surgen las varices y las arañas vasculares. Hoy, los procedimientos más eficaces para acabar con ellas son la esclerosis (tratamiento que consiste en inyectar líquido en las varices para unir las paredes) y el láser vascular, que permite que los vasos sanguíneos se calienten y las paredes se adhieran.

Celulitis

Más del 92% de las mujeres de todo el mundo la padecen y para la mayoría es uno de los problemas estéticos más preocupantes. Una vez acomodada en la piel es muy difícil deshacerse de ella, pero con la ayuda de nuevos anticelulíticos y los beneficios de las últimas máquinas "quema grasas" se puede reducir al mínimo.

La última generación de anticelulíticos ayuda a combatirla. Estos productos sólo son efectivos si se aplican con constancia . Sus activos se dirigen al corazón de las células grasas y frenan su almacenamiento, además combaten la flacidez y activan la circulación.

Flacidez

Con el paso de los años, los muslos y glúteos sufren la ley de gravedad. Pero la tecnología se pone al servicio de la mujer y obra el milagro de la radiofrecuencia, sistema que consiste en producir un calentamiento de la piel para estimular la formación de colágeno y acabar con la flacidez.

Consejos para tener unas piernas espectaculares:

  • Hidrata tu piel todos los días.
  • Exfolia tus piernas una vez a la semana.
  • Camina todos los días 45 minutos.
  • No abuses del sol.
  • Realiza un masaje circular de abajo hacia arriba por unos minutos con agua fría todos los días después de la ducha.
  • Descansa con las piernas elevadas y apoyadas en un almohadón
  • Evita los calcetines, medias y pantalones muy ajustados.
  • Cambia de postura con frecuencia al dormir para facilitar la circulación sanguínea.
  • Bebe mucha agua.
  • Evita aumentar de peso, adiós a la vida sedentaria, al alcohol y al tabaco.

in Minutouno.com