Mucha gente quiere acabar con el vello no deseado con la depilación láser y por lo tanto se reunieron las principales preguntas que vienen a la mente de quien entra en el mundo de la depilación definitiva .

La depilación láser es una de las tecnicas más eficaces, y con un poco de atención el procedimiento se puede realizar con éxito sin problemas:

Tener la piel correctamente hidratada;

No realizar la depilación tres semanas antes del tratamiento con productos para el tratamiento del vello como gel o cera y se recomienda tener los vellos cortos;

No tener heridas abiertas donde se realizará la depilación;

Con esta técnica es necesario evitar el contacto con el sol dos semanas antes de la sesión, y tres semanas después del tratamiento. La piel sensible es susceptible a las manchas. Durante este período, se recomienda aplicar el protector solar;

Se recomienda evitar el período menstrual, durante este tiempo la mujer es más sensible y susceptible a tener dolores. Sensibilidad al dolor varía entre las mujeres, en los casos de alta sensibilidad de la piel aplicar hielo durante pocos segundos en el área o hacer compresas frías.

Al considerar todos estos consejos puede tener una depilación con láser que elimina el vello no deseado para siempre.