Aunque parezca imposible, hay mujeres famosas que le dicen no a la depilacion y sí a la apariencia más natural. Hay celebrities que se subieron a la moda de la no depilacion y optaron por mostrar sus vellos. La tendencia es llevar axilas, piernas y bozo lo más natural posible.

El reconocido diario The New York Times lanzó la pregunta: "Las mujeres sin depilar: ¿libertad o descuido?". Y recordó las situaciones en que algunas famosas mostraron sus pelos: "Alicia Silverstone lo hizo en un lanzamiento en Los Ángeles y Céline Dion en un show en Tokio".

Por su parte, el sitio británico The Sun fue directo a las axilas. Asombra ver a una diva como Julia Roberts mostrando sus vellos en el estreno de Nothing Hill, en 1999. También a las actrices Juliette Lewis, Emma Thompson y Drew Barrymore con pelos debajo de los brazos.

Aunque algunos parecen sólo descuidos cotidianos (a cualquiera le puede dar fiaca agarrar la cera para ir de compras o llevar a los chicos al colegio) hay casos que dejan en claro que hay una elección libre de no combatir los velos. Beyoncé fue a una fiesta, con un espectacular vestido, y tampocó pensó en sus axilas.

in Rosario3.com