El equipo de la tienda www.depilacionluzpulsada.org trabaja todos los días para mejorar su servicio al cliente. Así, reunimos las principales cuestiones que nuestros clientes nos colocan, en el momento de la compraventa del RIO IPL 8000.

Cuál es el precio del RIO IPL 8000?

A RIO IPL 8000 cuesta 399 euros, con IVA incluido.

Tengo que pagar portes/transporte?
No. Los portes de envío en la compraventa son gratis y 100% soportados por la tienda online www.depilacionluzpulsada.org. Sólo quedan a cargo del cliente eventuales costes de importación, en el caso de la América Latina. Normalmente estos costes son muy reducidos. Contáctenos por el correo electrónico cliente@depilacionluzpulsada.org para saber más.

Como puedo pagar?
Si se encuentre en Portugal y España, puede pagar sólo cuando el producto llegar, usufructuando del servicio CTT contra reembolso. Puede aún optar por el pago por Referencia Multibanco, Transferencia Bancaria, o Pay Pal. Para el resto del mundo, disponibilizamos los siguientes modos de pago: Transferencia Bancaria, Western Union, o Pay Pal. Para saber más sobre el pago por Western Union, clic aquí. Para ver un vídeo explicativo sobre el Pay Pal, visite esta página.

Puedo experimentar por 30 días y devolver si no gustar? Como funciona esto?
Es muy simple. Pide, paga, experimenta por 30 días laborables. Si no gustar, sólo tiene que enviar de nuevo para nuestra empresa, y nodos devolvemos el dinero de seguida.

Puedo experimentar por 30 días sin pagar?
No, por una razón muy simple: nuestros clientes quedan siempre tan satisfechos con el producto que no acostumbran devolver. Así es más rápido comprarse en el momento del pedido.

El pago no puede ser por prestaciones/parcelado?
En este momento sólo disponibilizamos pago a la vista, o sea, debe pagar la totalidad del producto en el momento de la compraventa.

Tras pagar, cuánto tiempo tengo que esperar para tener el producto en mis manos?
Depende del país en que se encuentra y de las horas en que pagar. Si pagar hasta el medio día, hora portuguesa, expedimos el producto el propio día. Si estuviera en Portugal o España, recibe el producto en 24 horas. Si pagar tras el medio-día, sólo podemos expedir el producto el día siguiente. Así, recibe el producto en 48 horas. Si se encontra en la América Latina, el tiempo de tráfico del producto es de 6 a 8 días laborables. En el momento del envío, disponibilizamos al cliente el código de seguimiento del pedido, para que pueda acompañar diariamente el envío del producto, en la web de la transportador.

El producto tiene garantía? Existe asistencia técnica en mi país?
Todos los productos de la tienda online www.depilacionluzpulsada.org tienen garantía de 2 años. La asistencia técnica se sitúa en Portugal. Si tiene algún problema con la suya RÍO IPL 8000, basta enviarla al cuidado de la tienda www.depilacao.eu, y substituimos su producto. También puede contactar el número 808 300 302 o el correo electrónico cliente@depilacao.eu de las 9h a las 18h (hora portuguesa).