Comprar la RIO IPL 8000 a través de nuestra web no podía ser más fácil y rápido. Además de las opciones de pago como referencia cajero y pago al cobro, para Portugal y España, para el resto del mundo permitimos aún pagos por transferencia bancaria, Western Union o Pay Pal, la forma de pago online más segura.

Puede inscribirse en el Pay Pal y proceder a la compra tras estar inscrito, pero también puede pagar a través del PayPal sin inscribirse, un procedimiento igualmente seguro y rápido.

Basta para eso acceder a la pagina"checkout", colocar su dirección e indicación de pedido (cuántas máquinas de depilação desea, y cuántas lámparas), y seleccionar "Pay Pal" en el modo de pago. De seguida clica en "Ordenar ya", e iba a llegar a una página donde podrá colocar el número de su tarjeta de crédito, y su dirección. Estas informaciones son confidenciales y reservadas por el Paypal, que no irá a compartirlas con nosotros. Tras insertar el número de su tarjeta de crédito y dirección, puede clicar en "Terminar pedido". Habrá pagado la suya RIO IPL 8000, e iba a recibirla dentro de 3 a 4 días laborables.

Nota: Para hacer cualquier pago por el PayPal, con o sin inscripción, necesita uno VISA Internacional.