La cadena de centros de belleza y fotodepilación Pulsazione ha conseguido en apenas unos meses expandir su negocio por cuatro de los países más importantes de América: México, Brasil, Argentina y Colombia.

Un reciente acuerdo master franquicia firmado con un grupo inversor mexicano, prevé la apertura de 350 centros durante los próximos 5 años a través de franquicias y pronostica una cifra agregada de negocio de 50 millones de euros.

USA próximo reto

Pulsazione continúa trabajando en la expansión internacional de su negocio, ahora con su mirada puesta en Estados Unidos. El desarrollo de la marca en Latinoamérica es un primer paso que ayudará a la cadena a entrar en USA. Con sus 50 estados y sus más de 300 millones de habitantes, el gigante norteamericano supone un reto apasionante en el que la empresa ya trabaja. Y todo ello sin dejar de lado la expansión en Europa donde la firma de dos nuevos contratos permitirá el crecimiento de Pulsazione en Portugal e Italia.

La historia

Pulsazione nace en 2008 en Madrid, creada por Gonzalo de Miguel y Javier Sordo. Convencidos de la eficacia de la fotodepilación mediante Luz Pulsada, y de la importancia creciente de la imagen en la sociedad, ambos focalizan en este sector su proyecto empresarial.

in TerritorioDigital

Los centros de belleza están creciendo mucho ya que el coste de los tratamientos es muy caro: 30 euros por sesión/zona del cuerpo. Ya la RIO IPL 8000 cuesta solamente 399 euros y es suficiente para depilarse todo el cuerpo.