Depilacion en las piernas: este es probablemente el mayor dolor de cabeza para las mujeres, ya que es la mayor superficie de la piel con más vello, y una parte del cuerpo que le gusta ser capaz de mostrar sin problemas: en la playa, en una fiesta, o una noche especial.

Tener las piernas al 100% es muy importante para cualquier mujer, y los métodos de depilacion que existen hoy en día no ayudan. Las cuchillas y las cremas depiladoras fortalecen el vello, y depilacion con cera, aunque que debilite el vello, no es definitiva, y en muchos casos causa alergias.

Por lo tanto, la depilacion por IPL parece ser la mejor solución, como lo demuestra la foto de la derecha. Lo que es normal es que las mujeres tengan las piernas como la imagen de la izquierda, dañadas por las sucesivas sesiones de depilacion con cera.

No te gustaría tener las piernas suaves y libres de vellos hasta siempre, y nunca más tener que te preocupar cuando recibes una invitación para ir a la playa, o cuando quieres usar un vestido?

Compra ya la RIO IPL 8000 y librate de los vellos...y las preocupaciones!