1 - Funciona. A pesar de la eficacia de la depilacion depender del tipo de piel, color, espesor, diámetro y la longitud del crecimiento del vello, RIO IPL 8000 funciona. Espere hasta el final del tratamiento (4-8 sesiones) para comprobar los resultados: usted está libre de vellos y su piel está suave y sedosa!


2 - Se puede usar en casa.
Muchas mujeres prefieren que la esteticista tenga todo el trabajo, pero RIO IPL 8000 es una alternativa más barata. También es ideal para aquellos que prefieren la intimidad del hogar para estos tratamientos.


3 - Ahorre dinero.
Comparando el precio de la IPL RIO 8000 con el costo del tratamiento de los Centros de depilacion, esta máquina es más económica.


4 - Ahorre tiempo
. Cuando el tratamiento terminar, piensa en el tiempo que ahorrará por ya no tendrar que afeitarse, nunca más!


5 - Se quede más atractivo.
Tanto hombres como mujeres se preocupan de quitar el pelo para ser más atractivo. Con RIO IPL 8000, no tendrá que preocuparse más sobre el vello antes de ir a la playa o una fiesta.


6 - Se siente mejor.
No hay duda de que si nos sentimos bien con nuestro aspecto, nos volvemos más seguros. El vello puede dañar la autoestima de los hombres y mujeres. Con RIO IPL 8000, se queda libre de vello y por lo tanto más seguro!


7 - Elimina los vellos en crecimiento.
Los vellos en crecimiento pueden ser causa de molestias y infecciones. La RIO IPL 8000 también elimina este tipo de vello.


8 - Fácil de usar.
La RIO IPL 8000 es muy fácil de usar. Basta aplicar la máquina en la piel: suaves pulsos de luz pulsada llegaran directamente al folículo del vello con la energía suficiente para debilitar la raíz, sin afectar la zona circundante.


9 - Seguro.
La RIO IPL 8000 fue diseñada específicamente para uso en el hogar, y para quien no tiene formación en estética. Por lo tanto, incluye características de seguridad como regulador de potencia, bloqueo de teclas, un código de seguridad para evitar que sea utilizado por niños, un filtro UV, el termostato, y sólo funciona cuando los 4 sensores del manipulo se encuentran en contacto con la piel.

10 - Permanente. La RIO IPL 8000 garantiza la eliminación progresiva de pelo sobre los tratamientos. Con RIO IPL 8000, dejará de preocuparse por el pelo cuando se quiere usar un vestido o cuando recibir una invitación inesperada para ir a la playa.