Muchos tratamientos de estética están de moda entre los hombres: depilacion definitiva de axilas, depilacion definitiva de pecho, tratamientos antiarrugas, etc. Hasta hace unos años no se concebía que un hombre se preocupara por su aspecto, por el envejecimiento o por depilarse, a no ser que se dedicara a la moda, al deporte profesional (en el caso de la depilacion) o que fuera homosexual.

Pero afortunadamente esto ya no es así, y el hombre que quiere cuidarse puede hacerlo sin que a nadie le parezca raro.

Uno de los tratamientos más solicitados por ellos es la depilacion definitiva de axilas. Y es que no estamos hablando de una mera cuestión estética. El hombre que suda demasiado, ya sea por genética o porque practica deporte o está sometido a esfuerzos físicos constantes, sabe lo incómodo que resulta el cerco de sudor en la camiseta, el miedo a empezar a oler mal…

Una solución contra el sudor

Es cierto que los hombres sudan más que las mujeres. Es genético e innegable. Pero también se supone que es porque, históricamente, los “trabajos duros” eran de ellos, así como la práctica de deportes. Pero hace mucho que ellos no salen a cazar mamuts y ellas se quedan en la cueva, cerca del río para lavarse.

¿Por qué una pareja de aficionados al tenis corre por igual durante un partido y ella termina con una pequeña marca en las axilas y él siente las gotas chorrear por el costado? ¿Por qué sigue sudando más el hombre que está sentado en la oficina que la mujer que se pasa la mañana recogiendo la casa con un bebé de 10 kilos en brazos? La respuesta es simple: porque en la mayoría de los casos, ella va depilada y él no.

Los pelos en las axilas aumentan la cantidad de sudor, favorecen el olor y minimizan el efecto del desodorante. Todo esto unido tiene mal resultado… por eso cada vez son más los hombres que deciden someterse a la depilacion definitiva de axilas y terminar con el problema de una vez. Y además, ganar en comodidad, en atractivo y en tranquilidad, sabiendo que con su dosis matutina de desodorante tras la ducha no van a tener que preocuparse de nada más en todo el día.

 

in Depilacion Hombre